Martes 14 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/10/2019

Un nuevo paro en la empresa El Rápido por un conflicto gremial

La medida se inició a las 16, por un plazo aún no especificado y pasajeros quedaron varados en la Estación Ferroautomotora.

Un nuevo paro en la empresa El Rápido por un conflicto gremial
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un nuevo conflicto gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) paraliza los servicios de El Rápido en la Estación Ferroautomotora desde las 16 de este miércoles. El paro, según informaron desde la terminal, fue sorpresivo y por tiempo indeterminado.

Nuevamente un conflicto sacude a las empresas de colectivos de la Terminal de Mar del Plata que cubren recorridos en la zona. Al igual que ocurrió meses atrás con El Rápido del Sud, ahora y como ocurrió hace un año, El Rápido está en el ojo de la tormenta.

Según informaron usuarios y también desde la Estación Ferroautomora, el paro se inició a las 16 por un conflicto gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

De todas maneras, aseguraron que en caso de aquellos usuarios que quedaron varados, pueden acceder al cambio de boleto o del reintegro de su valor.

No obstante, cabe recordar que en muchos casos, la empresa monopoliza recorridos a destinos de la zona en comunidades ubicadas a lo largo de la Ruta 88 y 226, por lo que los usuarios pasan a quedar a la deriva y sin otra opción para trasladarse.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,