Miércoles 30 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/04/2019

Un operario recibió una descarga eléctrica, cayó y murió

El hecho ocurrió esta mañana mientras trabajaba en la colocación de un cartel en Champagnat y Necochea. Fue trasladado al Hospital Interzonal donde más tarde falleció.

Un operario recibió una descarga eléctrica, cayó y murió
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven que trabajaba en la colocación de un cartel en Champagnat y Necochea recibió una descarga eléctrica, cayó al vacío y debió ser trasladado al Hospital Interzonal, donde finalmente murió. La fiscalía de Delitos Culposos interviene en la investigación.

Según trascendió, el hecho habría ocurrido por la mañana, cuando por razones que se intentan establecer, el hombre cayó desde una altura considerable luego de haberse electrocutado.

Producto de las lesiones que sufrió, debió ser trasladado al Hospital Interzonal, donde le practicaron maniobras de reanimación que no dieron resultado y el joven, de solo 22 años, falleció minutos después del mediodía.

En el lugar del hecho, trabajaron durante toda la mañana efectivos de la comisaría cuarta junto a autoridades de la fiscalía de Delitos Culposos, quienes buscarán determinar las causas y las responsabilidades por la muerte del operario.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,