Jueves 25 de abril | Mar del Plata
10/06/2018

Una aplicación gastronómica hecha por marplatenses

Se trata de una plataforma creada por dos jóvenes de la ciudad, en la que se pueden subir promociones o combos para que los usuarios puedan aprovechar en restaurantes, bares y pizzerías.

Una aplicación gastronómica hecha por marplatenses

Julián Santamaría y Julián Moncet, dos entusiastas amigos marplatenses, trabajaron poco más de un año en el desarrollo de la aplicación gastronómica Beer Road, que ya está disponible tanto para los celulares con sistema operativo Android como IOS. “Invitamos a los marplatenses a que descarguen la aplicación para que tengan una nueva experiencia de consumo gastronómico”, resaltó uno de los creadores para QUÉ Digital.

“La primera idea surgió en octubre de 2017 cuando Julián Santamaría cofundador de la aplicación se fue a vivir a Estados Unidos; pese a la distancia teníamos ganas de armar algo”, inició Moncet creador de la aplicación. Es que ante la crisis, las promociones y beneficios son muy buscados por los usuarios a la hora de salir a consumir y este fue uno de los motivos que llevó a Moncet a desarrollar Beer Road, una aplicación que nació tras la investigación y el trabajo de campo.

Con la idea definida, los creadores de esta propuesta se dieron cuenta de que “el rubro gastronómico está creciendo continuamente, hay muchas aplicaciones de deliveries y reservas”, destacó Moncet y en este sentido agregó: “Nosotros nos enfocamos en la gastronomía desde cervecerías, restaurantes, bares, pizzerías para darle al usuario una plataforma donde puedan subir promociones o combos que tal vez el comercio tiene pero el consumidor no se entera hasta que visita el lugar y quizás ni los mozos saben que existe”.

El equipo está muy contento con el resultado ya que, según contaron, trabajan con ingenieros del área gastronómica que “saben lo que queremos y los resultados que esperamos”, resaltó. Finalmente uno de los creadores aseguró que en esta etapa del proyecto realizan actualizaciones de interfaz  para que la aplicación se vea estéticamente más bonita y así poder continuar apostando al futuro: “Nuestro plan es tener 200 restaurantes en la aplicación para fin de año e instalar la aplicación en Capital Federal y La Plata, que son dos polos gastronómicos que están interesados”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

10/06/2018