Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/12/2017

Una fábrica de juguetes solidaria para niños de la ciudad

Este sábado diferentes organizaciones llevarán adelante un encuentro solidario para diseñar y crear diferentes juegos con distintos materiales que serán destinados a distintos comedores. Cómo colaborar.

Una fábrica de juguetes solidaria para niños de la ciudad
(Foto: QUÉ Digital)

Este sábado diferentes organizaciones de la ciudad abrirán las puertas de “La fábrica de la alegría”, un encuentro solidario cuyo objetivo es diseñar y crear diferentes juegos con materiales, como telas y maderas, para ser entregados a niños de la ciudad. Será en “La casa del balcón” ubicada en 3 de Febrero 2538.

“La fábrica de la alegría” se abrirá este sábado de 11 a 18 y se crearán diferentes juegos con varios materiales, como telas y maderas, para luego repartos entre niños de la ciudad.

“Es sabido que no todas las familias tienen recursos como para poder hacerle un regalo a sus niños en fin de año, es por eso que hemos decidido poner manos a la obra e invitar a todos los marplatenses a que se sumen a esta hermosa tarea”, informaron desde la organización. Según explicaron, será la ONG Ceremap la que luego se encargará de repartir los juguetes en diferentes comedores de la ciudad.

Las organizaciones invitaron a colaborar de diversas formas: acercando algunos de los materiales a utilizar (pintura acrílica, pinceletas y maderas); concurriendo a armar algunos juguetes, haciendo uso del escenario abierto y acercando juguetes para donar.

“Lo importante es el momento de encuentro y creación solidaria para que entre todos podamos hacer que más chicos tengan un fin de año más alegre”, señalaron.

La “fábrica” está organizada por Derecho a Jugar, ONG Ceremap, Red Solidaria RUEDA, Juventud Socialista,  ONG Conciencia; y colaboran Hazmereir, Felipe y Nicoleta, Centro Cultural Mele, Librería Atreyu, Dudù Centro Cultural para bebes y niños, Espacio Sattva y Emilio Ferrero.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios