Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/10/2019

Una menor de 9 años fue atacada por tres perros raza pitbull y fue internada

Sucedió este martes en el barrio San Martín. Permanece internada en el Hospital Materno Infantil, donde deberá ser intervenida quirúrgicamente.

Una menor de 9 años fue atacada por tres perros raza pitbull y fue internada
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una menor de 9 años fue atacada por tres perros raza pitbull este martes cuando caminaba por una calle del barrio San Martín y fue internada en el Hospital Materno Infantil, donde deberá ser intervenida quirúrgicamente por las mordeduras que sufrió. Personal de Zoonosis trabajó en el lugar intentando identificar a los dueños de los animales.

El hecho sucedió este mediodía en Puán al 5300, cuando la menor caminaba por el lugar y en un momento fue atacada por los tres animales. Por las heridas que presentaba, al llegar la Policía al lugar, los efectivos decidieron trasladarla de inmediato al Materno Infantil.

Allí, la menor debió ser intervenida quirúrgicamente con una herida importante en el rostro. En las primeras horas de la tarde, la menor permanecía en buen estado general y en evaluación por una posible cirugía plástica.

En paralelo, la ambulancia del SAME que se hizo presente en lugar a los dos minutos, se encargó de darle asistencia a la familia de la menor.

En ese sentido, el departamento que depende de la Secretaría de Salud Municipal inció una serie de averiguaciones para dar con los dueños de los tres perros, aunque según datos que pudieron recolectar, los mismos se habrían ido del lugar tras el hecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,