Jueves 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/12/2019

Una “Navidad Diferente” para personas en situación de vulnerabilidad

La iniciativa de Fundación Sí invita a la comunidad a sumarse, el martes 24 y 31 a las 16, a sus tradicionales recorridas solidarias con algo para compartir.

Una “Navidad Diferente” para personas en situación de vulnerabilidad
(Foto: Qué digital)

Para las Fiestas de fin de año, la sede de Mar del Plata de Fundación Sí organizó una serie de actividades para lograr que la mayor cantidad de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad tengan una “Navidad Diferente“. Para esto, invitaron durante todo el mes a que la comunidad se sume con donaciones de alimentos.

Pero también la propuesta incluye recorridas especiales que se realizarán el martes 24 y 31 de diciembre de 16 a 19.30, siguiendo con una actividad que se desarrolla durante todo el año, en la que los voluntarios de la fundación salen al encuentro de aquellas personas que están viviendo en situación de calle.

“Para no dejar de visitarlos en estas fechas tan particulares y compartir juntos un momento especial. Quienes quieran sumarse a este festejo, pueden hacerlo acercándose el 24 y 31 de diciembre a las 16 a la esquina de Colón e Independencia. Pueden traer: Pizzetas, algo fresco para compartir, turrones, budines”, compartieron desde la ONG.

La Fundación Sí es una organización no gubernamental sin fines de lucro que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. El trabajo lo llevan adelante un gran número de voluntarios distribuidos en todo el país a través de un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Entre los proyectos impulsados por la ONG se encuentran las Recorridas Nocturnas para acompañar a quienes viven en situación de calle, el programa “Sí Pueden” que trabaja en el desarrollo emocional del niños y
adolescentes, las Residencias Universitarias para jóvenes de zonas rurales, el Banco de Instrumentos
Musicales, la asistencia en Catástrofes Naturales y diversas acciones destinadas al compromiso comunitario
para el desarrollo de una sociedad inclusiva.

Para más información, las personas que estén interesadas en colaborar pueden comunicarse a través de sus redes Facebook Fundación Sí -Mar del Plata, Instagram @fundacionsimdq o a través del mail: [email protected]

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,