X

Una nueva mañana helada con temperaturas bajo cero

La sensación térmica fue de -4°8 y la temperatura de -1° en las primeras horas de la mañana de este miércoles. Cómo sigue el tiempo.

Este miércoles el intenso frío se reiteró en Mar del Plata como en semanas anteriores y se ubicó dentro de los días más fríos del año en la ciudad ya que la temperatura fue de -1°, la térmica alcanzó los -4°8 y la máxima pronosticada es sólo de 12°. De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las condiciones se mantendrán durante los próximos días.

Los datos de las 7 de la mañana de este miércoles del SMN dieron cuenta de una temperatura de -1°4 y una sensación térmica de -4°8. Hacia las 8 los datos actualizados se presentaron con marcas térmicas similares. Es que la temperatura medida fue de -1°2 y la térmica de -3°9.

Esos números se vieron reflejados en distintos puntos de la ciudad, principalmente en zonas alejadas del centro, con el fenómeno de la helada y la capa blanca sobre pasto, autos y viviendas.

De acuerdo al pronóstico, las bajas temperaturas continuarán en los próximos días, pero también el buen tiempo. para este miércoles se anuncia una temperatura máxima de 12°, igual que para este jueves para cuando se prevé una mínima de 2° con nubosidad variable. Para el viernes, en tanto, se anuncia una mínima de 2° y una máxima de 13°, también con cielo algo nublado.