Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
22/12/2015

Una nueva pintada nazi, ahora contra Juan Rey

La cruz esvástica apareció sobre el local del referente de la ONG Hazmereir, ubicado en Avellaneda e Independencia. “No aceptarán nunca a los que pintamos arte sobre las agresiones que recibieron otros compañeros”, sostuvo.

Una nueva pintada nazi, ahora contra Juan Rey
(Foto: QUÉ Digital)

La sucesión de ataques, pintadas y escraches de grupos identificados con ideas nazis tuvo este lunes un nuevo episodio. Es que una cruz esvástica apareció pintada sobre la pared del local de Juan Rey, referente de la ONG Hazmereir y exdirector de Cultura del Municipio. Ante el hecho, anunció que este martes realizará la denuncia en la Justicia.

Esta nueva aparición de los grupos fascistas ocurrió en el frente de la librería Keops, ubicada en Avellaneda e Independencia, que pertenece a  Juan Rey, quien a través de las redes sociales repudió el ataque y recurrirá a la Justicia.

“Alguien durante la tarde (de este lunes) pintó esta cruz esvástica con un marcado propósito de amenaza, indiscutiblemente con el sentimiento del que goza de total impunidad”, expresó Juan Rey.

Obviamente no aceptarán nunca a los que vamos a las caminatas de las madres, a los que amamos a las abuelas, a los que vamos a los barrios, a los que repartimos alimentos para 15 comedores por mes, los que acompañamos a nuestras compañeras y compañeros de la diversidad, y sobre todo a los que pintamos arte sobre las agresiones que como éstas recibieron otros compañeros“, sostuvo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

22/12/2015