Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/08/2019

Una protesta frente al depósito de Desarrollo Social

Organizaciones sociales apuntan contra “promesas incumplidas” y la falta de entrega de materiales prometidos para arreglos de techos tras el último temporal.

Una protesta frente al depósito de Desarrollo Social

En la continuidad de los reclamos que hace un mes también motivaron una protesta en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, organizaciones sociales llevan a cabo este lunes una movilización en la puerta del depósito de la dependencia, ubicado en la zona de Victoriano Montes y 25 de Mayo. Reclaman por la falta de entrega de materiales para la refacción de techos tras el último temporal.

La nueva protesta ante la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio la llevan adelante el Movimiento Teresa Rodríguez, la Cooperativa A Trabajar y la organización Buel para reclamarle al gobierno municipal por “tantas promesas incumplidas”, según expresaron.

“Desde el último temporal no nos han entregado los materiales prometidos para los arreglos de techos, haciéndonos la humillante propuesta de que nuestros compañeros pasen por un temporal con sus casas en condiciones indignas para que recién ahí ellos vean si lo necesitan”, cuestionaron.

Y, en este sentido, sumaron: “Estamos a días de un nuevo temporal de Santa Rosa, no podemos esperar que nuestros compañeros queden en la calle como pretende el gobierno para exigir lo que es nuestro”.

De esta manera, pidieron que “que se hagan presentes responsables del gobierno” para atenderlos. “En lugar de esto, la única respuesta que tienen es llenar de policías el lugar”, acusaron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios