Vidal anunció beneficios para el verano: “Esta temporada será mejor”

La gobernadora encabezó un acto en el Torreón del Monje para anunciar por segundo año consecutivo los descuentos que habrá en Mar del Plata y en otras ciudades de la costa.

16/11/2018
Vidal anunció beneficios para el verano: “Esta temporada será mejor”
(Foto: QUÉ Digital)

Al igual que el año pasado, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció este viernes en Mar del Plata una nueva edición del programa “Mar del Plata te hace feliz” que incluirá descuentos y beneficios y nuevamente la posibilidad de acceder a dos playas públicas equipadas. Este año la propuesta también se extenderá en otras ciudades como Necochea y el Partido de la Costa.

“Trabajamos para que esta sea una gran temporada”, dijo Vidal en el inicio del acto en el que anunció una nueva edición de “Mar del Plata te hace feliz” y un programa de turismo para toda la costa y lugares de turísticos de la Provincia.

Entre los anuncios se encuentra la continuidad de los descuentos a través del Banco Provincia del 50% en compras en supermercados -que además de Mar del Plata se extenderá a “todas las ciudades de la costa”-, del 30% en hoteles, en transporte y en gastronomía y del 50% en espectáculos.

Asimismo, Vidal detalló que este verano también funcionarán las dos playas equipadas con servicios gratuitos para turistas y marplatenses. Y explicó que habrá otras dos en Necochea y en el Partido de la Costa. También puntualizó que en la ciudad circularán dos buses turísticos para recorrer toda la costa de Mar del Plata.

“Mar del Plata ha sido muy responsable con la oferta de precios, gracias por ese compromiso”, dijo Vidal de cara a los empresarios que participaron del acto que se realizó en el Torreón del Monje y en el que estuvo acompañada por el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik; el ministro de Cultura, Alejandro Gómez; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb.

En este marco, auguró: “Después de la temporada pasada que fue muy buena -en el esfuerzo que hicimos en conjunto- y esta que va a ser mejor, estamos demostrándole a toda la Argentina que ya no trabajamos por una temporada, que trabajamos por décadas de buena temporada para que esta ciudad vuelva a ser lo que era cuando éramos chicos, porque queremos esa ciudad”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios