Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/03/2022

Viernes con pronóstico de tormentas en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con mal tiempo en la ciudad.

Viernes con pronóstico de tormentas en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El viernes será una jornada con mal tiempo en Mar del Plata, con tormentas de variada intensidad y precipitaciones según se desprende del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Cómo estará el tiempo el fin de semana.

La importante carga de nubosidad que se hizo presente en las primeras horas de la mañana en la ciudad anticipaba lo que finalmente se dio: las primeras precipitaciones en la zona sur minutos después de las 7, que rápidamente se expandieron hacia el norte.

Así, más allá de los 28°C de máxima anunciados para esta tarde, se espera que durante toda la jornada de viernses se mantenga el pronóstico de tormentas en Mar del Plata. Incluso, por la tarde podrían incrementar su intensidad y, hacia la noche, se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Las precipitaciones continuarán al menos hasta el mediodía del sábado, cuando se espera una mínima de 19°C y una máxima de 26°C.

No obstante, no será el fin de las tormentas del fin de semana, sino que también el domingo por la tarde hay vigente un pronóstico de mal tiempo: por la tarde se espera un 40% de probabilidades de lluvias y actividad eléctrica, de manera aislada y con una máxima de 24°C.

pronóstico mar del plata

Luego, el pronostico extendido indica que el lunes comenzará con una baja probabilidad de precipitaciones aunque será una jornada ventosa: se espera viento del noroeste a 30 kilómetros por hora y ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h.

Los días soleados, por su parte, volverían recién el martes, en una jornada que según el pronóstico será con 15 grados de mínima y 24 de máxima en Mar del Plata. Luego, para el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional también anticipa buen tiempo, con una amplitud térmica que estará entre los 16 y los 25 grados, aunque con un aumento de la nubosidad hacia la noche.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios