Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
01/12/2015

“Voy a poder decirle a mi hijo que se hizo justicia”

Lo expresó la madre de Juan Francisco Nicola Ríos, el joven asesinado de un disparo en el boliche Russia, luego del fallo que condenó al acusado a doce años de prisión. “Estuve dos años y medio esperando este momento”, dijo.

“Voy a poder decirle a mi hijo que se hizo justicia”
(Foto: QUÉ Digital)

La madre, los hermanos y otros familiares de Juan Francisco Nicola Ríos mostraron su conformidad con la condena de doce años de prisión que recibió Marcos Guiraldes, acusado de haber matado al joven en el boliche Russia en junio de 2013“Siento que gracias a Dios se hizo justicia, estuve dos años y medio esperando este momento“, dijo su mamá tras escuchar la sentencia.

“Me matan a mi hijo, dejan en libertad a la cómplice, se muere mi marido y yo esperando”, repasó Susana Ríos sobre lo vivido en los últimos años.  “Siento que gracias a Dios se hizo justicia, estuve dos años y medio esperando este momento“, fueron sus primeras palabras tras la lectura de la sentencia por parte del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 4.

“Voy a poder brindar y levantar la copa para decirles a mi hijo y a mi marido que se hizo justicia”, expresó Susana abrazada a uno de sus hijos y hermano de la víctima, que fue uno de los primeros testigos en declarar en el juicio ya que la noche del hecho la victima había concurrido al lugar con sus dos hermanos.

Además, la mujer agradeció a los jueces, al fiscal Fernando Castro y a la ONG Víctimas del Delito por su acompañamiento. 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

01/12/2015