Sábado 04 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/02/2020

VTV en Mar del Plata: planta cerrada, reclamos y reapertura con limitaciones

La planta de Batán sufrió la caída de parte del techo hace una semana y anunció que este miércoles reabrirá, pero solo para la atención de turnos programados.

VTV en Mar del Plata: planta cerrada, reclamos y reapertura con limitaciones
(Foto: archivo / Qué digital)

La caída de parte del techo de la planta en la que se realiza la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Batán llevó a que desde la semana pasada numerosos conductores de Mar del Plata se vean afectados a partir de no poder realizar el trámite. En este marco, desde la planta se anunció que este miércoles reabrirá sus puertas aunque sólo lo hará para los turnos programados a través de la web y no con la demanda espontánea como habitualmente se realiza.

La situación que genera preocupación y reclamos de cientos de conductores que necesitan realizar la VTV en Mar del Plata se inició la semana pasada cuando en la planta ubicada sobre la Ruta 88 se cayó una parte del techo y a partir de ahí el servicio de verificación dejó de prestarse.

En este marco, sólo permanece abierta la planta que funciona en la zona de Independencia y Quintana aunque con una menor capacidad de atención.

En este marco, este martes desde la cuenta oficial de Twitter de la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores se anunció la reapertura de la planta de Batán para este miércoles aunque sólo para turnos programados y no para demanda espontánea. “Por motivos de fuerza mayor, la planta de VTV de Batán permanecerá cerrada por el día de hoy por tareas de mantenimiento edilicio. Desde el miércoles 19 estará abierta y se atenderá únicamente con turnos solicitados a través de nuestra web”, explicaron.

Por su parte, el titular del Sindicato de Mecánicos y Afines (Smata) Mar del Plata, Sergio Arista, explicó en diálogo con Telefé Mar del Plata, que la reapertura parcial de la planta de Batán se producirá a partir de la instalación de una planta móvil, lo cual generará una atención limitada. Asimismo, también señaló que se espera para los próximos días la instalación de una segunda, mientras se aguarda la reparación del edificio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,