Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/08/2019

Vuelven a anunciar la probabilidad de nieve en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico incluyó en el pronóstico de este lunes a la noche y madrugada del martes la posibilidad de que se registren lluvias y nevadas.

Vuelven a anunciar la probabilidad de nieve en Mar del Plata
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tras la ola polar vivida a principios de julio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a incluir este lunes en su pronóstico para Mar del Plata la probabilidad de lluvias y nieve.

De acuerdo al pronóstico, el SMN prevé para este lunes el inicio de un proceso de intenso frío en la ciudad que tiene para este lunes anunciada una máxima de 11º. Y, en este marco, el informe pronostica cielo parcialmente nublado para la mañana, chaparrones para la tarde y “lluvias y nevadas” para la noche.

Por su parte, en el pronóstico del martes también se incluye la posibilidad de nevadas para la madrugada, en tanto que para la mañana se prevén chaparrones y ya por la tarde cielo parcialmente nublado, acompañado con una temperatura máxima que no superaría los 7º.

pronostico

Para el miércoles, en tanto, el pronóstico prevé cielo totalmente despejado con marcas térmica de entre 3º como mínima y sólo 9º como máxima.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,