HPC: la titular de PAMI confirmó que “no peligra la atención”

Tras el acuerdo alcanzado entre la obra social y la institución, María Navarro Granollers destacó la “buena relación” que existe con el HPC y contó que Arroyo la convocó para ponerse al tanto de la situación.

23/05/2017
HPC: la titular de PAMI confirmó que “no peligra la atención”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Luego de que a través de un muy breve comunicado el PAMI garantizara la atención de los afiliados en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) en medio del conflicto desatado, la titular de la obra social en Mar del Plata, María Navarro Granollers, ratificó que “existe una buena relación” con la institución privada y confirmó que “no peligra la atención”.

Tras conocerse que la prestación médica de miles de afiliados al PAMI en el HPC estaba a punto de quebrarse -debido a que el organismo nacional y la reconocida institución médica no habían encontrado punto de acuerdo para renovar su contrato- finalmente desde la obra social confirmaron que la atención está garantizada y los casi 25 mil afiliados que se atienden en el HPC no perderán la cobertura médica.

Luego de negarse a hablar del tema con los medios desde el viernes, la titular del PAMI en la ciudad, María Navarro Granollers, dijo en declaraciones a Radio Brisas que “la relación con el HPC es muy buena” y que a pesar del conflicto que se generó “no peligra la atención de los afiliados”.

Además, contó que en las últimas horas fue convocada por el intendente Carlos Arroyo para ponerse al tanto de la situación que anticipó QUÉ el viernes por la tarde.

“Se hizo una reunión en Buenos Aires con directivos del HPC y no hay inconvenientes”, añadió la directora del PAMI en un intento por llevar tranquilidad a los afiliados y en sintonía con lo expuesto por el titular a nivel nacional del organismo, Sergio Cassinotti, habló de la situación del sanatorio Eva Duarte y de las obras que se vienen realizando para reabrirlo: “Queremos cumplir con los plazos y que reabra a fines de agosto”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios