X

Peppa Pig vuelve a la ciudad con “Jugando a lo grande”

La chanchita presenta su nuevo live show oficial el sábado 1 de julio en el Teatro Radio City. Aventuras que salen de la pantalla y van desde el espacio intergaláctico al Lejano Oeste.

Tras el éxito que tuvo el show “En la búsqueda del Tesoro“, la chanchita Peppa Pig vuelve a la ciudad para presentar su nuevo live show oficial: “Peppa Pig, Jugando a lo Grande“, el sábado 1 de julio en el Teatro Radio City -San Luis 1750-.

La pícara y traviesa chanchita sale nuevamente de la pantalla y vuelve al teatro con su nueva aventura: proponerle a los más chiquitos que imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida. Las escenas pasarán desde el espacio intergaláctico al Lejano Oeste. De la Isla Pirata al castillo más desopilante. Donde los niños se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros.

En “Jugando a lo grande” los niños bailarán y cantarán junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más, como Madame Gazelle y Papá Zebra.

Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro y por sistema PlateaNet.com.