X

Aldosivi campeón: las postales del regreso

La vuelta olímpica, el festejo con la hinchada, la intimidad del vestuario: el "Tiburón" y un festejo de Primera.

Aldosivi está de nuevo en la SuperligaAldosivi vuelve al lugar de privilegio para el fútbol marplatense del que fue despojado hace poco más 300 días. Aldosivi, y un festejo merecido en la cancha, en las tribunas y en el vestuario: las fotos de un festejo -otra vez- de Primera.

Segundos antes del final, los jugadores del banco del Tiburón ya lucían las remeras alusivas y en las 6 mil voces de la tribuna ya se escuchaba el “dale campeón”.

Con el 3 a 1 en el marcador el festejo ya había comenzado, era el tiempo de descuento y sólo faltaba el pitazo de Néstor Pitana, que antes de ir al mundial, puso fin al sufrimiento de Aldosivi en la B.

Remeras, banderas, abrazos y lágrimas, todo se conjugó en el campo de juego del Julio Humberto Grondona. Y entonces llegó el momento de recibir la copa y de dar la histórica vuelta olímpica.

El ida y vuelta con la popular se hizo canción y el “dale campeón”, después de recibir la Copa, se trasladó al vestuario.

En la intimidad, los abrazos se multiplicaron, los familiares acompañaron y poco a poco, la fiesta empezó a desatarse en un plantel que se desahogaba después de un sufrido final de campeonato.

La fiesta, sin dudas, en las próximas horas llegará con el arribo del plantel con la copa y el ascenso en el bolsillo.