X

Aldosivi volvió al trabajo pensando en el ascenso

Bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, el plantel marplatense retomó la actividad en el predio de Punta Mogotes. Sin refuerzos, el único ausente fue el colombiano William Palacios, quien rescindió su contrato.

Aldosivi volvió esta mañana a los entrenamientos en el predio del club en Punta Mogotes, bajo las órdenes del entrenador Gustavo Álvarez, sin refuerzos pero con una baja: la del colombiano William Palacios.

El Tiburón comenzó una pequeña pretemporada veraniega para llegar de la mejor manera físicamente y así afrontar la doble competencia del semestre: la Copa Argentina y la ansiada lucha por volver a Primera División.

Sin novedades en cuanto a refuerzos, los 31 jugadores se sometieron a poco más de una hora y media de ejercicios físicos y un reducido, después de una extensa charla con el DT, en la que Álvarez remarcó los objetivos y el respeto a su idea de juego durante los compromisos que deberá afrontar.

Donde sí hubo novedades fue en las bajas, ya que el colombiano William Palacios llegó a un acuerdo con la dirigencia para terminar su vínculo, sin pena ni gloria, con el equipo marplatense.

Hasta el momento, pensando en la preparación y el roce futbolístico, Aldosivi tiene planificados cinco amistosos a lo largo del mes, y uno para los primeros días de febrero, que sería el último antes del comienzo del Torneo Nacional B.

PLANTEL QUE SE PRESENTÓ AL INICIO DE LA PRETEMPORADA

Arqueros: Matías Vega, Sebastián Moyano, Luis Ingolotti y el juvenil Nievas.

Defensores: Ismael Quilez, Lucas Kruspzky, Iván Centurion, Ezequiel Parnisari, Emanuel Íñiguez, Alan Alegre, Franco Canever y los juveniles Gelmini y Juárez.

Mediocampistas: Leandro Somoza, Iván Pérez, Diego Villar, Ramiro Garay, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Emiliano Ellacópulos, Nahuel Pajaro, Esteban Orfano, Natanael Andino, Francisco Leonardo, Federico Domíngez y Arnaldo González.

Delanteros: Fernando Telechea, Antonio Medina, Jonathan Benedetti, Lucas Di Yorio, Nicolás Franco y el juvenil Facundo Tobarez.