X

Alvarado sumó el séptimo refuerzo

El “Torito” sumó a Diago Giménez, a préstamo desde la reserva de Lanús. Por su parte, Gonzalo Lucero se recupera de un desgarro.

Alvarado sumó este viernes la séptima incorporación de cara al partido con Boca por Copa Argentina y el próximo Federal A, que comenzará en septiembre. Se trata del joven Diago Giménez, quien llega desde la reserva de Lanús, a préstamo. Además, Gonzalo Lucero se recupera de un desgarro.

El miércoles 1 de agosto Alvarado tendrá uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos y para eso todavía está armándose. Ahora llegó otro refuerzo, un joven mediocampista de 21 años, surgido en Juventud Antoniana y que estuvo en la mira de River e Independiente.

Surgió y disputó dos temporadas en el equipo salteño del Federal. Antes había tenido un paso por las inferiores del Millonario, a los 12 años, y cuatro años después tuvo su chance en el Rojo de Avellaneda, pero decidió quedarse en Juventud.

Tras un par de temporadas en el Federal, pasó a las inferiores de Lanús, que le compró el pase y le hizo un contrato por 4 años. Y allí, en el Granate, estaba realizando la pretemporada hasta que le llegó el llamado desde Mar del Plata y no lo dudó.

Ya se puso la camiseta del Torito y se puso a las órdenes de Mauricio Giganti, que continúa con sus trabajos de preparación a 12 días del trascendental partido ante Boca Juniors en el estadio Ciudad de Lanús, por los 32avos de final de Copa Argentina. Para ese encuentro, el entrenador espera recuperar a Gonzalo Lucero, que evoluciona de un desgarro en el cuádriceps derecho.