X

Alvarado: se venden las entradas para el partido ante Agropecuario

Se pueden adquirir en la sede del club, ubicada en Rodríguez Peña 4984 y los precios oscilan entre los $100 y los $600. Además se puede realizar el canje para socios.

Alvarado disputará por primera vez en su historia la Primera Nacional, por eso la expectativa en la gente es muy grande. Este jueves y viernes continuará la venta de entradas para el partido ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares. El horario es de 14.00 a 20.30, y el canje para socios puede realizarse de 14.00 a 20.00.

Para esta temporada se producirá un incremento en el valor de las entradas, por una disposición de la AFA, por lo tanto los precios son los siguientes: Popular Dama $200; Popular Caballero $400; Menores $100 (de 4 a 12 años); Jubilados $200; Platea Techada $600. Cabe recordar que, con el ingreso popular, se podrá acceder a la platea descubierta.

Luego del ascenso ante San Jorge de Tucumán, el partido de este domingo a las 18 será el reencuentro del Torito con su gente, por lo que se espera un gran marco en el Estadio José María Minella. Además de la venta de entradas, los socios podrán realizar el canje en el horario de 14.00 a 20.00.

En el ámbito futbolístico, Juan Pablo Pumpido aún no definió el equipo pero se espera que jueguen varios de los refuerzos, entre ellos Pablo Ledesma, Santiago Zurbriggen y Zules Caicedo, además de los históricos Cristian Canhué, Matías Degrá y Fernando Ponce.