X

El color y los festejos de Kimberley campeón

El “Dragón” le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en la final del Torneo “Pedro Suárez” y cosechó su decimosexto título en la Liga local. Abrazos, euforia y mucha emoción.

Este sábado, en una jornada ideal a nivel meteorológico, Kimberley se consagró como campeón del Torneo “Pedro Suárez” de la Liga Marplatense de Fútbol al ganarle 2 a 0 a San Lorenzo y de esta manera sumó su decimosexto título en la Liga local.

Tras el triunfo -gracias a los goles del defensor Emiliano Fortete, de cabeza, y de su goleador, Marcos Rondanina -el José Alberto Valle explotó de emoción y tanto jugadores como cuerpo técnico e hinchas se fundieron en abrazos, cargados de euforia y, sobre todo, de mucha emoción.

Así, pasadas las 18 los colores de la camiseta verdiblanca del Dragón invadieron el césped y las gradas, entre bengalas, saltos, abrazos y la satisfacción de que el equipo, y su gente, lograron el objetivo. Es que, con este resultado, Kimberley no solo se sacó la espina de la final perdida con Círculo en 2017, sino que puede volver a pensar en regresar al ascenso en caso de hacer uso de la plaza que le corresponde rumbo al Torneo Regional Amateur.