X

Fútbol local: se viene la décima fecha del Torneo “Pedro Suárez”

Kimberley busca mantenerse como líder en la Zona Campeonato, acechado por Nación, mientras que Quilmes y Urquiza quieren seguir en la punta en la Reválida.

El Torneo “Pedro Suárez”, de a poco, va entrando en etapa de definición, tanto en la Zona Campeonato como en la Reválida. Este sábado se disputará la décima fecha, con trece partidos en once canchas de nuestra ciudad. Kimberley intentará mantener la punta en la Zona Campeonato, con un Nación a un punto, mientras que Quilmes y Urquiza intentarán seguir liderando la Reválida.

La Zona Campeonato está cada vez más atractiva. Este sábado Kimberley buscará seguir liderando cuando visite a Talleres, que viene de vencer a River y quiere meterse en la pelea. Por su parte, Nación, que está a apenas un punto del Dragón, recibirá a Al Ver Verás, esperando algún traspié del puntero para poder superarlo.

Independiente, de andar irregular, tendrá un duro encuentro ante River. Si bien el Millonario viene de algunas caídas, se encuentra al acecho y busca recuperarse para darle pelea a los de arriba.

Por el lado de la Reválida, Quilmes recibe a Libertad para tratar de continuar en la cima de la tabla. El Cervecero viene de empatar ante Argentinos del Sud, quien se mantiene tercero y se mide ante Racing. El otro líder es Urquiza, que recibe a Banfield para tratar de mantener el nivel y seguir ganando.

CRONOGRAMA ZONA CAMPEONATO

San José-Cadetes
Independiente-River
San Isidro-San Lorenzo
Círculo Deportivo-Deportivo Norte
Talleres-Kimberley
Nación-Al Ver Verás
Alvarado-Once Unidos
Libre: Colegiales

Posiciones: 1) Kimberley 19; 2) Nación 18; 3)River 15; 4) Independiente 13; 5) Al Ver Verás 13; 6) Círculo Deportivo 13; 7) Talleres 13; 8) Colegiales 13; 9) San Lorenzo 12; 10) Once Unidos 11; 11) Alvarado 9; 12) Deportivo Norte 8; 13) San José 7; 14) San Isidro 7; 15) Cadetes 6.

CRONOGRAMA ZONA REVÁLIDA

Quilmes-Libertad
Banfield-Boca
Mitre-Huracán
Argentinos del Sud-Racing
Unión-Mar del Plata
Urquiza-Banfield
Libre: Deportivo Camet

Posiciones: 1) Quilmes 18; 2) Urquiza 18; 3) Argentinos del Sud 16; 4) Libertad 16; 5) Banfield 13; 6) Boca 12; 7) Racing 9; 8) Peñarol 8; 9) Atlético Mar del Plata 7; 10) Mitre 7; 11) Unión 4; 12) Deportivo Camet 3; 13) Huracán 0.