X

Peñarol, con el cronograma confirmado para sus duelos contra Quimsa

El "Milrayitas" chocará contra el conjunto de Leandro Ramella por los cuartos de final y la serie comenzará el sábado en Santiago del Estero.

Peñarol de Mar del Plata ya conoce cómo continuará su camino por los playoffs de la Liga Nacional de Básquet. Es que después de quedarse con reclasificación contra San Martín de Corrientes, se confirmó que la serie de cuartos de final contra Quimsa comenzará este sábado desde las 21 en Santiago del Estero.

Luego de la victoria contundente sobre San Martín de Corrientes el último lunes en el cuarto juego de la serie de reclasificación, la acción de Peñarol en esta temporada no se detiene y ya piensa en Quimsa de Santiago del Estero, su próximo rival en la continuidad de los playoffs de la Liga Nacional.

Leer también:

La serie al mejor de cinco de partidos entre los marplatenses y los santiagueños comenzará el próximo sábado a partir de las 21 en Santiago del Estero y continuará el lunes 10 desde las 22, también en el norte. Luego, la llave se mudará a Mar del Plata donde Peñarol será local en el Polideportivo Islas Malvinas el jueves 13 desde las 21.

En caso de ser necesario, el cuarto punto se jugaría el sábado 15 en el Poli, en tanto que el quinto y definitivo está programado para el martes 18 en el estadio Ciudad de la capital santiagueña.

Leer también:

El conjunto dirigido por el marplatense Leandro Ramella concluyó la fase regular en el primer puesto con un registro de 32 victorias y seis derrotas y esta temporada tiene con Peñarol un historial repartido. Mientras que Quimsa se impuso en el Polideportivo Islas Malvinas en el mes de diciembre por 75 a 98, el Milrayitas consiguió en abril un gran triunfo en Santiago por 75 a 80.

Quien resulte ganador de esta llave de playoffs deberá chocar en semifinales contra el ganador del duelo que protagonizarán Boca (4º) y San Lorenzo (5º). Del otro lado del cuadro, Instituto (2º) se enfrentará contra Regatas (7º), en tanto que Olímpico de La Banda (3º) todavía aguarda por Obras o Platense.