X

Horacio Zeballos lleva su buen momento a Río de Janeiro

El tenista marplatense que viene de de salir campeón en Buenos Aires, afrontará el cuadro de dobles del Río Open junto al croata Nikola Mektić.

Horacio Zeballos lleva su buen momento a Río de Janeiro, donde esta semana afrontará el torneo de dobles del ATP 500 de Río Open, acompañado por el croata Nikola Mektić. Debutarán el miércoles ante Austin Krajicek y Artem Sitak.

Cebolla llega a Brasil después de dos grandes semanas en la gira argentina del circuito ATP, donde junto al tandilense Máximo González jugaron dos finales: la del abierto de Córdoba, donde cayeron ante Andrés Molteni y Roman Jebavy, y la del Argentina Open, donde superaron a Diego Schwartzman y Dominic Thiem.

Zeballos y Mektic, la tercera mejor pareja del torneo debutarán en primera ronda ante el norteamericano Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak. Los otros candidatos al título brasileño son los locales, Marcelo Melo y Bruno Soares y los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Además de Zeballos, habrá otros argentinos en el dobles: Juan Ignacio Londero (junto a Fabio Fognini), Leonardo Mayer (junto a Malek Jaziri), Andrés Molteni (con Roman Jebavy), Máximo González (junto a Nicolás Jarry) y la dupla Guido Pella-Diego Schwartzman.

Por su parte, en singles estarán como candidatos, además del Peque, el austríaco Dominic Thiem, los italianos Fabio Fognini y Marco Cecchinato.