X

Cumplía arresto domiciliario y rompió la tobillera: lo detuvieron en la calle

El 9 de diciembre se había ausentado de su casa tras cortar el dispositivo. En las últimas horas lo capturaron en medio de un operativo de control.

Un hombre de 33 años que en diciembre pasado había roto la tobillera electrónica con la que cumplía arresto domiciliario y se había ausentado de su casa fue detenido por la policía en el marco de un operativo de control que se llevaba a cabo en la zona de Tripulantes del Fournier y Edison. Intentó escapar, pero finalmente fue reducido.

Según informaron fuentes oficiales, fue este viernes en un operativo que llevaba adelante personal del Comando de Patrullas cuando identificaron a un hombre de 33 años que intentó evadir el control y empezó a darse a la fuga corriendo.

En ese marco, finalmente y tras una persecución, los policías lograron aprehenderlo en la zona de Rondeau y Soler.

Allí los policías detectaron, al identificarlo correctamente, que el hombre estaba bajo el beneficio del arresto domiciliario y que el 9 de diciembre pasado había cortado y abierto la tobillera de monitoreo y se había ausentado de la vivienda.

Tras la detención, personal de la comisaría tercera puso al hombre a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2.