X

Diez autos afectados por un incendio en el predio de Garay y Tres Arroyos

La Policía detectó la presencia de dos hombres en el interior del depósito de vehículos secuestrados que habrían iniciado el fuego.

El predio de vehículos secuestrados o abandonados ubicado en la zona Garay y Tres Arroyos se vio afectado por un incendio que se desató durante la noche de este viernes. No hubo heridos y diez unidades quedaron destruidas por las llamas, que habrían sido iniciadas por dos hombres que escaparon tras ser observados en el lugar por la Policía.

Según confirmaron fuentes oficiales a Qué digital, el incendio en el depósito judicial de vehículos secuestrados delimitado por las calles Tres Arroyos, Alberti, Nasser y Garay se inició antes de la medianoche de este viernes y al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos para controlar las llamas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, previamente un efectivo designado como custodio mientras realizaba una recorrida había observado a dos individuos en el lugar que, al notar su presencia, se dieron a la fuga entre medio de los vehículos.

Una vez que el policía se acercó más al lugar detectó que habían encendido fuego, que rápidamente se extendió a diez autos que estaban en el lugar.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Oficina fiscal de Determinación de Autores que inició una causa bajo la calificación de averiguación de ilícito.