Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/07/2021

Diez autos afectados por un incendio en el predio de Garay y Tres Arroyos

La Policía detectó la presencia de dos hombres en el interior del depósito de vehículos secuestrados que habrían iniciado el fuego.

Diez autos afectados por un incendio en el predio de Garay y Tres Arroyos

El predio de vehículos secuestrados o abandonados ubicado en la zona Garay y Tres Arroyos se vio afectado por un incendio que se desató durante la noche de este viernes. No hubo heridos y diez unidades quedaron destruidas por las llamas, que habrían sido iniciadas por dos hombres que escaparon tras ser observados en el lugar por la Policía.

Según confirmaron fuentes oficiales a Qué digital, el incendio en el depósito judicial de vehículos secuestrados delimitado por las calles Tres Arroyos, Alberti, Nasser y Garay se inició antes de la medianoche de este viernes y al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos para controlar las llamas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, previamente un efectivo designado como custodio mientras realizaba una recorrida había observado a dos individuos en el lugar que, al notar su presencia, se dieron a la fuga entre medio de los vehículos.

Una vez que el policía se acercó más al lugar detectó que habían encendido fuego, que rápidamente se extendió a diez autos que estaban en el lugar.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Oficina fiscal de Determinación de Autores que inició una causa bajo la calificación de averiguación de ilícito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,