Martes 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/08/2021

Encontraron muertas a tres jóvenes en un departamento del centro

A la espera de las pericias, investigan si se vieron afectadas por intoxicación por monóxido de carbono.

Encontraron muertas a tres jóvenes en un departamento del centro
(Fotos: Qué digital)

Tres jóvenes de 19, 23 y 26 años fueron encontradas muertas este lunes a la mañana en un edificio del centro de Mar del Plata, y a la espera de la realización de las pericias investigan si se vieron afectadas por intoxicación por monóxido de carbono.

Según confirmaron fuentes oficiales, este lunes a la mañana personal de la comisaría primera llegó hasta un departamento de un edificio de 25 de Mayo al 3100 ya que un llamado al 911 dio cuenta de la presencia de tres mujeres fallecidas.

Los policías se entrevistaron con el propietario del departamento, quien expuso que al regresar había encontrado sin vida a tres amigas de 26, 23 y 19 años que se habían quedado en su casa.

Leer también:

De acuerdo a los primeros datos aportados por fuentes oficiales, preliminarmente no se observaron en el lugar signos de violencia y la Policía Científica trabajaba pasadas las 9 de la mañana en el lugar.

A la espera de las pericias correspondientes, en primera instancia los investigadores intentan corroborar si las víctimas se vieron afectadas por intoxicación por monóxido de carbono.

El fiscal de turno Leandro Arévalo quedó a cargo de la investigación bajo la calificación de “averiguación de causales de muerte”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,