Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/08/2021

Detectan un nivel superior de monóxido en el departamento donde murieron tres jóvenes

Así se desprende de actuaciones realizadas por Camuzzi en torno a un calefón. Realizarán una auditoría para determinar si existen irregularidades edilicias.

Detectan un nivel superior de monóxido en el departamento donde murieron tres jóvenes
(Foto: archivo / Qué digital)

En el marco de las pericias ordenadas en el departamento del centro de Mar del Plata donde en la mañana de este lunes fueron encontradas tres jóvenes muertas la empresa distribuidora de gas Camuzzi detectó un nivel superior a lo normal de monóxido de carbono en el ambiente al encenderse un calefón. Realizarán una auditoría para determinar si existen irregularidades edilicias.

Este lunes a la mañana personal de la comisaría primera llegó hasta el departamento de un edificio de 25 de Mayo al 3100 ya que un llamado al 911 dio cuenta de la presencia de tres mujeres fallecidas. Los policías se entrevistaron con el propietario del departamento, quien expuso que al regresar había encontrado sin vida a tres amigas de 26, 23 y 19 años que se habían quedado en su casa.

Leer también:

En sintonía con la principal hipótesis que comenzaron a manejar los investigadores, hacia media mañana se hizo presente en el lugar personal de Camuzzi que realizó un testeo de monóxido de carbono.

Fuentes oficiales explicaron que en esa prueba fue detectado un nivel superior a lo normal de monóxido de carbono en el ambiente al encenderse un calefón.

“El calefón se encuentra instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente, en vez de ventilación”, explicaron fuentes del caso y señalaron que por ese motivo los investigadores pidieron la realización de una auditoría por parte de Camuzzi en busca de detectar si existen irregularidades edilicias.

El fiscal de turno Leandro Arévalo se encuentra a cargo de la investigación bajo la calificación de “averiguación de causales de muerte”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,