Viernes 12 de abril | Mar del Plata
26/01/2024

Murió un motociclista tras ser embestido por un camión sin ocupantes

Sucedió en Nápoles al 4000. El camión estaba estacionado pero circuló marcha atrás durante casi una cuadra e impactó contra la moto y dos autos.

Murió un motociclista tras ser embestido por un camión sin ocupantes

Un hombre murió este viernes por la tarde en Mar del Plata luego que la moto que manejaba fuera embestida por un camión que estaba estacionado sin ocupantes pero que de un momento a otro comenzó a circular sin control hacia atrás: se le inició una causa por homicidio culposo a quien había manipulado el vehículo que provocó el siniestro vial.

Según pudo saber Qué digital, el siniestro vial sucedió alrededor de las 17 en la zona de Nápoles al 4.000 por motivos que son materia de investigación, donde tomó intervención personal policial y también del Cuartel de Bomberos Puerto.

Al llegar al lugar, se encontraron con un adulto tendido sobre la calle y delante del camión involucrado en el siniestro vial: estiman que se trataría del conductor de la moto. En consecuencia, en el lugar se hizo presente personal del SAME, que constató el fallecimiento del adulto de 52 años que permanecía sobre el asfalto.

Según la reconstrucción preliminar por parte de personal de la comisaría quinta, el camión estaba estacionado pero por razones que son materia de investigación comenzó a circular hacia atrás sin control y en un lapso de unos 70 metros embistió tanto a la moto como a otros dos autos: un Volkswagen Bora y un Ford Ka.

El personal de Bomberos, en tanto, retornó al cuartel ya que no había víctimas atrapadas tras el impacto de los vehículos, aunque personal policial se abocó a la búsqueda del conductor del camión marca Mercedes Benz y a determinar las circunstancias en las que sucedió el hecho.

En ese marco, dieron intervención a la Fiscalía N°11, desde donde decidieron imputar por homicidio culposo al último hombre que había manipulado el vehículo, que fue identificado y tiene 34 años.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/01/2024