Sábado 13 de julio | Mar del Plata
25/11/2023

Entró a robar armado a una heladería y escapó por los techos: detenido

El hecho se produjo durante la madrugada en la zona de Alvarado y Dorrego.

Entró a robar armado a una heladería y escapó por los techos: detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 19 años fue detenido este sábado a la madrugada después de haber entrado a robar a una heladería y escapado por los techos. Los policías  secuestraron un revólver que tenía en su poder y el dinero robado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante la madrugada de este sábado y se inició en una heladería ubicada en la zona de Alvarado y Dorrego.

Allí, de acuerdo a la reconstrucción oficial, el joven forzó una ventana y entró a robar para después escapar por los techos de las casas linderas. En la huida arrojó distintos elementos como un cuchillo, relojes y 26 mil pesos.

Hasta el lugar, a partir de un llamado al 911, llegaron policías de la comisaría segunda que lo aprehendieron y le secuestraron un revólver calibre 22.

Según indicaron fuentes policiales, el joven presenta pese a su corta edad alrededor de 50 intervenciones policiales por robos, hurtos y violación de domicilio.

El fiscal de Flagrancia de turno, Facundo De la Canale, dispuso el traslado del acusado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán por el delito de robo agravado por escalamiento y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/11/2023