Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/09/2022

Investigan la muerte de un turista en un departamento de Mar del Plata

La primera hipótesis indica que podría haber fallecido por intoxicación por monóxido de carbono. Una mujer embarazada estaba en el lugar pero solo sufrió mareos.

Investigan la muerte de un turista en un departamento de Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

La Justicia investiga la muerte de un turista en un departamento del macrocentro de Mar del Plata y la primera hipótesis indica que podría haber fallecido por intoxicación con monóxido de carbono. Una mujer embarazada estaba con él y sufrió mareos.

Según pudo saber Qué digital, efectivos de la comisaría novena tomaron conocimiento de lo sucedido a través de la central de emergencias 911 en horas de la tarde: la denuncia indicaba la presencia de un hombre de 29 años sin vida en el baño de un departamento de calle Olavarría al 2.200, esquina Almirante Brown.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con una mujer de 28 años que estaba en el lugar y fue quien encontró al hombre. En ese sentido, explicó que ambos son oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se encontraban en la ciudad de paso.

La mujer, a pesar de estar en el mismo departamento, sólo sufrió mareos y fue asistida en el lugar por personal del SAME. Además, se confirmó que la mujer cursa un embarazo de 4 meses.

En el lugar se hizo presente además personal médico de la Policía Bonaerense, quien como primera medida dispuso como hipótesis principal el fallecimiento por intoxicación con monóxido de carbono.

La muerte del turista en el departamento del macrocentro es investigada por la Fiscalía N°4 de Mar del Plata, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien inició actuaciones por averiguación de causales de muerte.

muerte mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/09/2022