Sábado 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/07/2021

Un adolescente recibió un disparo mientras manipulaba una carabina con su primo

El hecho se produjo durante la madrugada en el barrio El Casal. Fue trasladado al Hospital Interzonal con una herida en la zona abdominal.

Un adolescente recibió un disparo mientras manipulaba una carabina con su primo
(Foto: archivo / Qué digital)

Un adolescente de 16 años recibió un disparo a la altura del abdomen mientras manipulaba una carabina junto a un primo, de 17 años. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y debió ser es intervenido quirúrgicamente.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la noche de este viernes en el barrio El Casal cuando la víctima junto al otro adolescente manipulaban una carabina calibre 22, propiedad del tío del menor de 17 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, y pese a una primera versión luego descartada, en el marco de un descuido el arma se disparó y el impacto hirió al menor de 16 años en la zona abdominal por lo que fue trasladado al HIGA.

En el hospital, la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de la herida producida, y de acuerdo a los últimos datos se encuentra estable.

En el caso interviene el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yañez Urrutia quien dispuso iniciar actuaciones bajo la calificación de “lesiones” sin tomar medidas restrictivas de la libertad para el otro adolescente.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,