X

Femicidio en el Bosque: hallan un cuerpo enterrado

El hallazgo fue en Don Arturo y Las Marías. El cadáver de la chica de 20 años estaba semi enterrado, envuelto en una frazada y con signos de violencia. Por el crimen la policía detuvo a la pareja de la víctima.

El cuerpo de una chica de 20 años fue encontrado este miércoles por la tarde enterrado en el Bosque Peralta Ramos, envuelto en una frazada y con signos de violencia y por el crimen la policía detuvo a la pareja de la víctima, acusado de femicidio.

Según relataron vecinos de la zona, el hallazgo fue en Don Arturo y Las Marías, cuando un grupo de personas vio el cuerpo de una mujer semienterrado e inmediatamente llamaron a la policía.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y, tras las primeras averiguaciones, uniformados detuvieron a un hombre que tenía un vínculo con la víctima.

El detenido fue identificado como Héctor Nahuel González, de 25 años, fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán y el jueves a primera hora será indagado por la fiscal Andrea Gómez.

Fuentes policiales informaron que González, tiene antecedentes por tentativa de homicidio y delitos contra la integridad sexual.