X

Entró a robar a un galpón en medio de la cuarentena: detenido

El hecho se produjo en la zona de San Cayetano 3700. Se le formó una causa por robo y otra por violar el aislamiento obligatorio.

Un joven de 23 años fue detenido por la policía en medio de la cuarentena general luego de que violentara el acceso de un galpón y entrara a robar junto a otros individuos.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en la mañana de este miércoles en la zona de San Cayetano 3700 cuando personal del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría Parque Hermoso aprehendió a un joven de 23 años que se encontraba escondido en un terreno baldío.

De acuerdo a lo que pudieron determinar, previamente junto a otros individuos había violentado el acceso a un galpón y robado distintas pertenencias. Al momento de reducirlo, los policía le encontraron una réplica de pistola de fabricación casera.

En ese marco, se dio intervención a la fiscal de Flagracia María Isabel Sánchez que dispuso el trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán y la formación de una causa por robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa. Por su parte, el fiscal federal Carlos Martínez inició una causa por la violación del aislamiento social preventivo y obligatorio.