X

Llegaba a su casa y lo mataron de un disparo en la cabeza

El hecho fue en Friuli al 1000, a unas ocho cuadras del Estadio Mundialista. Su familia escuchó una frenada y un disparo, y al salir de la vivienda encontró al hombre tendido en medio de la calle, sin que le robaran nada.

Un hombre de 46 años fue asesinado en la madrugada de este martes de un disparo en la cabeza cuando llegaba a su vivienda situada en Friuli al 1000, a unas ocho cuadras del Estadio Mundialista de la ciudad. Se investiga por estas horas el móvil del crimen dado que no hubo robo y la víctima no contaba con antecedente alguno.

Néstor César llegaba a su casa cerca de las 0.30 en bicicleta cuando fue sorprendido por un automóvil que frenó de golpe. Al menos una persona bajó y le disparó en la cabeza, para luego darse a la fuga. César murió en el momento, en medio de la calle, justo enfrente a su vivienda: cuando su familia, que vivía allí, salió alertada por la frenada y el tiro, lo encontraron tendido. Nadie escuchó siquiera una discusión  y junto a su cuerpo estaba la bicicleta y llevaba consigo un portadocumentos. El teléfono lo había dejado en su casa.

De acuerdo a fuentes de la investigación, César no tenía antecedentes y la familia no relató ningún conflicto ni por dinero, ni droga ni alcohol. El hombre no trabajaba y cobraba una pensión por invalidez por un problema en la cadera, según fuentes de la pesquisa.

De acuerdo a la autopsia, el tiro le ingresó por el párpado izquierdo, y el proyectil quedó alojado en la cabeza. El fiscal Fernando Berlingieri interviene en la causa.