X

Mataron a un hombre que robó en una rotisería

Dos delincuentes ingresaron en la noche del sábado a un local de Fortunato de la Plaza y Einstein y luego de llevarse la recaudación se enfrentaron con un integrante del Servicio Penitenciario que se encontraba casualmente en el lugar.

Un hombre de unos 30 años murió anoche en la zona de Fortunato de la Plaza y Einstein luego de haber sido baleado tras ingresar a robar junto a otro individuo a una rotisería. 

El hecho se produjo alrededor de las 22.30 cuando un integrante del Servicio Penitenciario que se encontraba en franco de servicio se dirigía a comprar comida a una rotisería de Fortunato de la Plaza y Einstein. Al llegar al lugar observó a dos individuos ingresar con actitud sospechosa y decidió esperar afuera.

Según informaron fuentes judiciales, los dos individuos finalmente amedrentaron a los trabajadores del lugar y robaron parte de la recaudación. Cuando se retiraban, se encontraron con el efectivo e intentaron reducirlo. En ese momento se inició un intercambio de disparos que terminó con la vida de uno de los delincuentes, que por el momento no pudo ser identificado, y se presume que tendría menos de 30 años.

Mientras el cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía pública, el otro individuo se dio a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la comisaría quinta, que continúa la búsqueda del delincuente que escapó del lugar,  y de Policía Científica, que recuperó varios casquillos en la zona.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, que no tomó ninguna medida restrictiva contra el efectivo ya que enmarcó el hecho en un caso de “legítima defensa”.