X

Patrullero chocó un auto, cruzó un cantero y embistió una camioneta

Ocurrió durante la madrugada del martes en la zona de Jara y 3 de febrero y en total hubo tres autos implicados. Las alcoholemias de todos los conductores dieron resultado negativo.

Un patrullero protagonizó este martes por la madrugada un particular accidente con tres autos implicados en Jara y 3 de febrero, tras embestir un auto, cruzar el cantero de la avenida e impactar contra una camioneta que esperaba en el semáforo. No se registraron heridos y las alcoholemias de todos los conductores dieron resultado negativo.

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del Municipio, el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada cuando un móvil policial que circulaba por la avenida Jara en dirección hacia el sur impactó un auto marca Volkswagen Up que lo hacía por 3 de febrero.

Como consecuencia del fuerte choque, el patrullero cruzó el cantero que divide la avenida y en ese marco se produjo un nuevo choque, en este caso contra una camioneta Peugeot Partner que esperaba cruzar en el semáforo.

En ese contexto, personal de la subsecretaría local procedió a realizar los test de alcoholemia correspondiente en relación a los conductores del auto. Y en todos los casos, los resultados fueron negativos. Tampoco se registraron heridos, más allá de los daños materiales en relación a los vehículos.