X

Siniestro fatal en Luro y Neuquén: falleció una joven de 23 años

La víctima viajaba como acompañante en una moto y murió al impactar contra el asfalto. El conductor del vehículo, que manejaba alcoholizado y perdió el control, fue aprehendido.

Una mujer de 23 años falleció este sábado por la mañana luego de que el conductor de la moto en la que circulaba como acompañante perdiera el control y chocara el vehículo en la zona de Luro y Neuquén. Como consecuencia del impacto, la víctima falleció en el acto en tanto el joven que, según las primeras informaciones, estaba alcoholizado, fue aprehendido y quedó imputado por “homicidio culposo agravado”.

De acuerdo a lo que pudo corroborar QUÉ Digital, el hecho se registró este sábado por la mañana cuando ambos se trasladaban por la zona de Luro y Neuquén en una moto conducida por el joven y en la que la victima de 23 años iba como acompañante.

En ese marco, y por circunstancias que son materia de investigación, a la altura de Neuquén el conductor de la moto perdió el control de la misma y la joven salió despedida del vehículo e impactó contra el asfalto. Como consecuencia del fuerte golpe, y teniendo en cuenta que las primeras informaciones hablan de que la moto circulaba a alta velocidad, la víctima falleció en el acto.

En el hecho intervino personal de la comisaría cuarta y la Fiscalía de Delitos Culposos dispuso las actuaciones por “homicidio culposo agravado”. El joven conductor de la moto quedó aprehendido, a la espera de los análisis para establecer con certeza el grado de alcohol en sangre con el que circulaba. La Policía Científica secuestró la moto y la causa quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, quien aguarda los resultados de la operación de autopsia.