Viernes 03 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/12/2018

Siniestro fatal en Luro y Neuquén: falleció una joven de 23 años

La víctima viajaba como acompañante en una moto y murió al impactar contra el asfalto. El conductor del vehículo, que manejaba alcoholizado y perdió el control, fue aprehendido.

Siniestro fatal en Luro y Neuquén: falleció una joven de 23 años
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una mujer de 23 años falleció este sábado por la mañana luego de que el conductor de la moto en la que circulaba como acompañante perdiera el control y chocara el vehículo en la zona de Luro y Neuquén. Como consecuencia del impacto, la víctima falleció en el acto en tanto el joven que, según las primeras informaciones, estaba alcoholizado, fue aprehendido y quedó imputado por “homicidio culposo agravado”.

De acuerdo a lo que pudo corroborar QUÉ Digital, el hecho se registró este sábado por la mañana cuando ambos se trasladaban por la zona de Luro y Neuquén en una moto conducida por el joven y en la que la victima de 23 años iba como acompañante.

En ese marco, y por circunstancias que son materia de investigación, a la altura de Neuquén el conductor de la moto perdió el control de la misma y la joven salió despedida del vehículo e impactó contra el asfalto. Como consecuencia del fuerte golpe, y teniendo en cuenta que las primeras informaciones hablan de que la moto circulaba a alta velocidad, la víctima falleció en el acto.

En el hecho intervino personal de la comisaría cuarta y la Fiscalía de Delitos Culposos dispuso las actuaciones por “homicidio culposo agravado”. El joven conductor de la moto quedó aprehendido, a la espera de los análisis para establecer con certeza el grado de alcohol en sangre con el que circulaba. La Policía Científica secuestró la moto y la causa quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, quien aguarda los resultados de la operación de autopsia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios