Investigan la muerte de un peatón tras ser atropellado en avenida 39

Un hombre de 72 años falleció este domingo luego de ser embestido por una moto sobre la bicisenda el sábado a la noche. Buscan establecer el lugar exacto del siniestro e identificar al motociclista que lo provocó.

25/11/2018
Investigan la muerte de un peatón tras ser atropellado en avenida 39
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un hombre de 72 años falleció este domingo a la mañana, horas después de haber sido atropellado por una moto sobre la avenida Fortunato de la Plaza.

El siniestro ocurrió en las últimas horas del sábado, entre las 22 y las 23, cuando la víctima y su esposa caminaban por la bicisenda de Fortunato de la Plaza y una moto lo embistió. El hombre cayó al suelo sufriendo un fuerte golpe.

Si bien en primera instancia el peatón se retiró por sus medios del lugar y no se radicó hasta el momento ningún tipo de denuncia por el hecho, desde la Fiscalía de Delitos Culposos confirmaron que el hombre falleció este domingo a la mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), aunque reconocieron que las circunstancias aun no pudieron ser establecidas con precisión.

Según pudo saber QUÉ Digital, tras el siniestro el hombre y su esposa se retiraron del lugar y regresaron a su casa, donde momentos después comenzó a experimentar un fuerte dolor y por recomendación de su familia se trasladó hasta una clínica privada de la ciudad.

Tras atenderlo, desde la clínica privada autorizaron en la madrugada su traslado al HIGA, donde finalmente perdió la vida este domingo por la mañana.

Fuentes judiciales consultadas por este medio informaron que el hecho está siendo investigado para establecer el lugar exacto del siniestro e identificar al motociclista que lo provocó, ya que no se registró hasta el momento ningún tipo de denuncia y ni siquiera los involucrados se habrían comunicado con el 911.

En horas de la tarde de este domingo se practicarán la autopsia sobre el cuerpo del hombre de 72 años para establecer con precisión las causas de su deceso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios