X

Un choque terminó a los golpes y con el robo de una patente

El accidente entre la moto y el auto se produjo en Champagnat y Luro y el conductor del vehículo de menor porte fue detenido.

Un joven de 26 años fue aprehendido este sábado, luego haber protagonizado un violento incidente con un hombre de 36, tras un accidente entre una moto y un auto, ocurrido en la intersección de las avenidas Champagnat y Luro.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente se originó cuando el vehículo Fiat Uno en el que circulaba el hombre de 36 chocó a la motocicleta Yamaha Criptón en la que se movilizaba el joven detenido, quien iba junto a un acompañante, de 21 años, que producto del accidente sufrió politraumatismos leves.

En ese marco, el conductor de la moto enojado por la situación increpó a quien iba manejando el auto, le dio un golpe de puño en la cara, le robó la patente del vehículo y escapó del lugar, aunque fue interceptado por la policía y aprehendido algunas cuadras después, en la zona de Luro y Calaza.

En el lugar trabajo personal de la comisaría sexta, que logró la detención del joven, secuestró la chapa patente que había sido robada y estaba en su poder y además incautó la motocicleta.