X

La UCR acusó una “actitud fascista y antidemocrática” de Pulti

Desde el comité radical le atribuyeron al intendente llevar a cabo una “campaña de agravios y descalificaciones personales hacia Carlos Arroyo”.

Tras la derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el radicalismo salió este martes a ratificar su apoyo a Carlos Arroyo y disparó contra el intendente Gustavo Pulti al que acusó de tener una actitud “fascista y antidemocrática”.

Las críticas a Pulti llegaron a través de un comunicado dado a conocer tras un plenario realizado en el Comité de Distrito de la UCR. “Se repudió de forma contundente la campaña de agravios y descalificaciones personales hacia el candidato Carlos Arroyo, la cual se entiende promovida desde el círculo más cercano del intendente Municipal”, expresaron.

En el mismo sentido, apuntaron: “Esta actitud fascista y antidemocrática de Pulti es reiterada en el tiempo ya que en el pasado fueron los integrantes de este partido quienes sufrieron los ataques personales por parte de los servidores del poder”.