X

Edea lanzó una aplicación para controlar el consumo

Los usuarios podrán administrar sus cuentas del servicio eléctrico a través de teléfonos móviles y tablets. Además, se podrán hacer reclamos por falta de suministro u otros inconvenientes.

La empresa Edea lanzó este martes una aplicación para que los usuarios puedan administrar sus cuentas del servicio eléctrico a través de teléfonos móviles y tablets, conocer cuánto consumen, revisar fechas de vencimientos y realizar reclamos.

Edea Móvil permite conocer los datos de los consumos, facturas, vencimientos y pagos. Además brinda la posibilidad de reclamar por falta de suministro y también localizar los centros de atención a clientes y entidades de pago habilitadas.

Además, con esta aplicación el usuario podrá recibir notificaciones sobre las cuentas que el cliente tenga seleccionada en su aplicación y avisos sobre los cortes programados para mantenimiento de la red.

Desde Edea destacaron poder acercarse al cliente mediante una aplicación que ayudará a los usuarios a controlar cuánto gastan, algo que preocupa en estos tiempos de aumento del servicio.