Sábado 27 de abril | Mar del Plata
26/04/2016

Edea lanzó una aplicación para controlar el consumo

Los usuarios podrán administrar sus cuentas del servicio eléctrico a través de teléfonos móviles y tablets. Además, se podrán hacer reclamos por falta de suministro u otros inconvenientes.

Edea lanzó una aplicación para controlar el consumo
(Foto QUÉ Digital)

La empresa Edea lanzó este martes una aplicación para que los usuarios puedan administrar sus cuentas del servicio eléctrico a través de teléfonos móviles y tablets, conocer cuánto consumen, revisar fechas de vencimientos y realizar reclamos.

Edea Móvil permite conocer los datos de los consumos, facturas, vencimientos y pagos. Además brinda la posibilidad de reclamar por falta de suministro y también localizar los centros de atención a clientes y entidades de pago habilitadas.

Además, con esta aplicación el usuario podrá recibir notificaciones sobre las cuentas que el cliente tenga seleccionada en su aplicación y avisos sobre los cortes programados para mantenimiento de la red.

Desde Edea destacaron poder acercarse al cliente mediante una aplicación que ayudará a los usuarios a controlar cuánto gastan, algo que preocupa en estos tiempos de aumento del servicio.

Ver más: , , , , , ,

26/04/2016