X

Finalmente se firmó el nuevo contrato para la recolección de residuos

Tras numerosas idas y vueltas, y luego del paro del Sindicato de Camioneros, el intendente rubricó el acuerdo que tendrá vigencia por los próximos ocho años.

Con una notable demora, y tras numerosas idas y vueltas y reclamos de las partes implicadas, finalmente el gobierno municipal firmó el nuevo contrato para la recolección de residuos, adjudicado a la empresa 9 de Julio y con vigencia por los próximos 96 meses, es decir, ocho años. De acuerdo a lo confirmado días atrás por el secretario de Economía,en el marco de las negociaciones con la empresa se redujo el canon en un 7%, ya que no se incluyó la tan anunciada contenerización.

Según lo informado oficialmente por el Municipio, el contrato contempla los servicios para la recolección de residuos e higiene urbana del Partido de General Pueyrredon por el plazo de 96 meses contados desde hoy.

“Este contrato contempla la prestación de los servicios previsto en el pliego de bases y condiciones y, al mismo tiempo, se actualizaron servicios de acuerdo al crecimiento de la ciudad”, explicaron, en alusión a la reducción del canon, ya que no se incluyó la tan anunciada contenerización, debido al fracaso en la licitación.