X

Inauguraron obras de asfalto en Faro Norte

Se realizaron 2600 metros de nuevo pavimento en una zona que históricamente se inundaba. “Acá está el estado presente y la capacidad puesta al servicio del pueblo”, dijo Arroyo.

El intendente Carlos Arroyo inauguró este lunes los trabajos finales de la obra de calles de hormigón en Faro Norte que se llevó a cabo para resolver el mal estado de la zona, que llevaba más de 30 años en estado de deterioro.

Junto al presidente del Ente de Vialidad, Pablo Simoni, funcionarios, concejales y vecinos del barrio, Arroyo presentó la finalización de los trabajos por medio de los cuales se realizaron 2600 metros de nuevo pavimento, que corresponden a las tres cuadras con cordón cuneta integrado y 2100 de reconstrucción de hormigón.

“Se tardaron más de 30 años, el Municipio tardó 30 años en resolver este problema, pero gracias al trabajo de los empleados municipales del Emvial y la obstinación y gran trabajo de la sociedad de fomento se pudo llevar a cabo. Llevó dos años la obra: un año para conseguir el dinero en el Ministerio del Interior, que costó 12 $millones, y otro mas para ejecutarla”, resumió el intendente.

Asimismo, también destacó el trabajo de los empleados municipales. “Si tengo que hacer una obra publica yo quiero hacerla con empleados municipales exclusivamente; el Emsur y el Emvial trabajan siempre codo a codo, acá se ha cubierto una obra extraordinaria que las empresas privadas no hacen con esta calidad. Acá está el Estado presente y la capacidad puesta al servicio del pueblo”, concluyó.