X

Las consecuencias del escape de gas y el fuego

Un pet shop ubicado en la esquina de Libertad y Francia se llevó la peor parte del siniestro ya que el local se vio muy afectado por las llamas que por momentos superaron los diez metros.

Cuando a las 11.45 se produjo la rotura del caño de gas y se generó la explosión y el fuego en la esquina de Libertad y Francia el temor fue lo primero que se despertó en los vecinos de la zona y, principalmente, en el propietario del comercio ubicado a unos pocos metros de donde se desataron las llamas. El incidente no provocó heridos, pero sí afectó en gran volumen a un pet shop.

Después de las más de dos horas en los que los operarios cerraron las válvulas y finalmente el fuego se frenó, empezó la recorrida por las casas de la zona: lo más afectado fue el pet shop ubicado exactamente en la esquina donde una perforadora de una empresa dedicada a la instalación de fibra óptica rompió el caño y generó el escape de gas.

Cuando los vecinos empezaron a acercarse al local, el propietario ingresó junto con personal de bomberos y peritos y encontraron un panorama desolador: infraestructura muy afectada y pérdidas comerciales. “Qué cagadón que se mandaron”, les dijo con algunas lágrimas en los ojos el hombre a los dos trabajadores que provocaron la rotura del caño.