Luego de las últimas medidas que anunciaron el gobierno nacional, provincial y municipal respecto a la propagación del coronavirus en el país, desde la empresa Camuzzi realizaron una serie de recomendaciones para aquellos usuarios que tengan que realizar consultas que no ameriten concurrir a una de las oficinas comerciales.
Por otro lado, informaron que para evitar aglomeraciones de personas en las oficinas de atención al público, se ha dispuesto –en las últimas horas- restringir las gestiones presenciales solamente a los trámites de “Altas de servicio”, “Bajas”, “Solicitud de planes de pago” y “Cancelación de planes de pago vigentes”.
La medida es por la creciente expansión del coronavirus y con el fin de “mitigar el riesgo de contagio asociado a la concentración de gente en espacios reducidos”, según indicaron. En este sentido, desde la empresa recomendaron evitar concurrir a las oficinas comerciales y llevar a cabo las gestiones necesarias, a través de su Oficina Virtual y el canal de atención telefónica 0810-555-3698. También podrán comunicarse por correo electrónico a: consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar o consultas.sur@camuzzigas.com.ar
Para consultas sobre el estado del suministro; ver, descargar y cancelar facturas (en curso o vencidas); conocer otros medios de pago; solicitar el cambio de titularidad; consultar sobre la tarifa social; conocer las tarifas vigentes; adherirse al débito automático o la factura digital y otros trámites de rigor, recordaron que los usuarios deberán acceder a la Oficina Virtual, la herramienta tecnológica creada por Camuzzi para interactuar con la compañía todos los días del año.
A su vez, la compañía alienta a la comunidad a adoptar las medidas preventivas para combatir esta y otras afecciones respiratorias: lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, cubrirse la nariz y la boca para toser o estornudar, ventilar los ambientes y evitar el contacto directo con personas que tengan síntomas. Finalmente recomiendan no compartir vasos, botellas, platos u otros utensilios.