X

Por obras que afectan a 13 barrios, piden un consumo “a conciencia” del agua

Desde la empresa Obras Sanitarias trabajan este jueves en dos empalmes para "potenciar" el servicio en la zona sur. Podría haber baja presión.

Por obras que afectarán a trece barrios de Mar del Plata, desde la empresa municipal Obras Sanitarias solicitaron que las y los vecinos conectados a la red realicen un uso “racional” del agua para evitar mayores complicaciones aunque advierten que podría haber baja presión en la red.

En concreto, los trabajos incluyen dos empalmes de cañerías de agua que, según informaron, son necesarios para “progresar con mejoras que potencien el servicio en la zona sur“, y ambos se llevarán adelante este jueves, tanto en Ayolas y Peña como en Cerrito y Garibaldi.

Como parte de las tareas, además, tanto en Juan B. Justo y Entre Ríos como en Triunvirato y Vértiz tuvieron que abrir desagües para, en forma controlada, liberar presión de la red y poder concretar las tareas.

Así, las zonas afectadas serán Peralta Ramos Oeste, Las Avenidas, Villa Lourdes, Puerto, Termas Huinco, Cerrito y San Salvador, El Progreso, San Carlos, Playa Grande, Leandro N Alem, Primera Junta, Divino Rostro y Los Troncos.

Leer también:

“Siempre cuando hacemos este tipo de trabajos sugerimos a los vecinos hacer un uso a conciencia del agua evitando, por ejemplo, tareas que impliquen derroche como lavados innecesarios o regados”, recomendaron desde OSSE, al anunciar los trabajos para potenciar el servicio en la zona sur de Mar del Plata, al tiempo que recordaron la importancia de contar con el correspondiente tanque domiciliario.

Desde la empresa sanitaria municipal recordaron que por cualquier inquietud los usuarios podrán contactarse con operadores en el 08106662424 o bien vía whatsapp a través del 2236948900.